Concienciación

MUESTRA LA REALIDAD

Qué hacemos en las concienciaciones animales

En estas acciones de concienciación las participantes forman un círculo  mostrando carteles y dispositivos electrónicos en los que se reproducen imágenes y vídeos sobre la industria cárnica, sus procedimientos y la crudeza de estos.

Su objetivo es llamar la atención de los viandantes para entablar conversaciones sobre antiespecismo, cuyo fin último es concienciarles sobre el sufrimiento e injusticia que viven los animales utilizados para consumo humano, y exponer una posible acción individual: el veganismo.

Qué conseguimos con estas acciones

Las concienciaciones permiten cientos de viandantes ver las terribles prácticas que la industria de explotación animal utiliza y en la situación que los animales viven y cómo son tratados.

Si estos nunca llegan a hablar con las activistas al menos habrán visto la realidad que hay detrás de cada producto de origen animal que consuman.

Pero el cambio se produce con las conversaciones que tenemos con la gente, donde podemos mostrarles ver que hay otra forma de vivir más compasiva con los animales y les ayudamos para dar los primeros pasos.

Es una actividad muy gratificante cuando terminas y recapacitas sobre todas las conversaciones que has tenido y a cuanta gente has ayudado a abrir los ojos.

ÚNETE A LA PRÓXIMA ACCIÓN

Realizamos acciones de concienciación al menos un par de veces por mes, y puedes estar al tanto de las próximas acciones en nuestra cuenta de facebook, visita los eventos y entérate de la próxima. ¡Es hora de mostrar la realidad!

Síguenos en instagram donde compartimos próximas acciones
o únete como voluntaria.

Consulta el protocolo de Concienciación Animal antes de asistir a la actividad. Descarga