fbpx

Colabora

Nuestros objetivos necesitan de personas formadas y tenaces que dediquen su tiempo al movimiento por los derechos animales, así como fondos para sufragar sus actividades y las diversas campañas. Solo con tu apoyo es posible.

Hazte voluntaria

¿Vives en València? ¡Únete a nuestra comunidad de activistas! Sé Voluntaria de València Animal Save y podrás ser partícipe en la lucha por los derechos de los animales.

Hazte socia

¿Eres una persona comprometida con la defensa de los animales? Considera echarnos una pata haciéndote socia. ¡Las socias tienen acceso a una newsletter periódicamente y reciben obsequios sorpresa para celebrar nuestros éxitos!

Dona

Tu apoyo fomenta la investigación, movilización y defensa de los derecho de los animales.

Pollito comiendo de la mano de una persona

Adopción animales

Desde València Animal Save estamos buscando adoptantes para animales considerados de granja (gallinas, gallos, ovejas, burros, cabras, cerdos, patos…) que han sido abandonados y recogidos por perreras o centros de recuperación.

Si crees que podrías darle un hogar a un animal necesitado, descubre cómo puedes optar a ser adoptante.

Si quieres estar al día de nuestras acciones y actualizaciones en cuanto a formas de colaboración puedes subscribirte con este formulario. Solo mandaremos correos con actualizaciones importantes. ¡Prometemos no hacer spam ✌!

Algunas de las voluntarias de València Animal Save

activista de valencia animal save fotografiando unas gallinas

Vir, 17 años.

“Durante mis comienzos como activista por los animales, me inspiró el sentimiento de colectividad del grupo y cuán comprometidas con la causa por los derechos de los animales estaban.
También que tras las actividades pudiéramos hablar y conocernos como personas además de como compañeras de activismo, sin eso estoy segura que no habría superado la vergüenza que tenía al principio.“

activista de valencia animal save con los ojos vendados y mostrando imágenes de mataderos

Jose, de 21 años

«Para mí el activismo significa luchar por lo que creo que es correcto, aprender a priorizar mis ideales frente a mis caprichos. Significa intentar llevar al resto de la sociedad el cambio que sé que es necesario y hacer ver que no es tan descabellado; que, de hecho, es lo más lógico si queremos crear una sociedad más comprensiva y bondadosa. Y significa tratar de comprender un mecanismo de injusticias globales y llevar a cabo respuestas concretas a nivel local, cambiando poco a poco el pequeño mundo que cada una tiene a su alrededor.»

Gracias por apoyar nuestro trabajo.

Compártelo en tus redes