fbpx

Acciones

Qué hacemos y cómo

València Animal Save comprende el activismo por los animales desde cuatro ejes principales: las vigilias, la concienciación, la ayuda a santuarios y las campañas. 

A continuación podrás encontrar información de cada campo de actuación.

Vigilias

Las vigilias son el inicio y punto central de las actividades de Animal Save Movement.

Descubre qué es ser testigo

concienciacion animal valencia animal save chica

Acciones de concienciación

Acciones donde se muestra la realidad de la industria de explotación animal y se intenta concienciar a la población a través de conversaciones.

Descubre más

valenica animal save jornada trabajo en santuario de animales

Ayuda a santuarios

Los Santuarios de animales recogen y cuidan a aquellos animales que han tenido la suerte de salir de la explotación. Pero necesitan tu ayuda para continuar su labor.

Descubre cómo ayudarles

Campañas

accion macrogranjas no por Valencia Animal Save

València Animal Save abarca también la acción colectiva mediante campañas de reconocimiento de derechos y avance real para los animales considerados de granja. 

Con el fin de conseguir los objetivos específicos de una campaña, se organizan acciones focalizadas en la problemática, como performances o bloques en manifestaciones, entre otras.


Campaña Macrogranjas No

La campaña Macrogranjas No nació con la convicción de exigir al gobierno valenciano la prohibición de las macrogranjas, así como facilitar información y dar apoyo a aquellos grupos locales que quieran enfrentarse a nuevos proyectos que están en curso en su municipio.

Contactanos

Si quieres saber que hacemos, como únirte como voluntaria o cualquier duda que tengas, no dudes en contactarnos: valenciaanimalsave@gmail.com