fbpx

¿Una persona marca la diferencia?

Pollito subido encima de las manos de una chica

Tú lo sabes más que nadie. En tiempos de pandemia sigue siendo crucial la defensa y la militancia por los animales.

Presenciaste cómo la crisis sanitaria no solo nos afectó a nosotras. El resto de animales también vieron cómo cambiaba su mundo, aunque ellos no llegaran a comprender qué estaba ocurriendo y las razones de aquellos cambios.

Viviste en primera persona los abandonos post-confinamiento, refugios inundados, sobrepoblados y amenazados; situaciones de maltrato extremo; élites políticas impasibles que obviaban el asunto. Y llegó el final del año y nada cambió.
Los animales siguen siendo tratados como objetos en muchas ocasiones, pese a las muestras de empatía colectiva existentes.

¿Quién mejor que tú sabe todo el camino que queda por recorrer? Los animales nos necesitan para amplificar sus voces. 
Para que llegue el día, finalmente, que todos sean vistos como iguales.

DÍA DE LOS DERECHOS ANIMALES

En el 10 de diciembre conmemoramos el día internacional de los derechos de los animales. 
Una jornada dedicada para recordar, a aquellos que lo obvian, que la libertad, la justicia y la dignidad son términos inclusivos con el resto de animales, ya que el sufrimiento y el deseo de vivir no se limitan a una única especie.

¿Te gustaría participar de esta fecha reivindicativa? Si eres de València, Castellón o Alicante, ¡únete ahora a esta convocatoria!

UN DÍA HISTÓRICO POR LA DEFENSA DE LOS ANIMALES

Para reivindicar sus derechos a la vida, a la libertad, a la seguridad y al reconocimiento jurídico, hemos convocado una acción muy especial en la Plaza de la Virgen (Valencia) el día jueves 10 de diciembre a las 16:00. 

Inscríbete ahora entrando a este enlace.

Son momentos difíciles y ciertamente el impulso colectivo es lo que nos ha mantenido a flote. Luchamos junto a ti por una mayor concienciación social, por mostrar su situación al mundo, por encontrarles un hogar tras el abandono.
Por brindarles, en definitiva, la oportunidad que se les fue negada.

Por ello, aunque la labor de los refugios animales y las asociaciones animalistas siempre fue necesaria, ahora más que nunca cobra una mayor importancia.

¡Te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter! Para no perderte nuestras actualizaciones mensuales, hazlo ahora.⇩ Déjanos tu correo aquí abajo ⇩

Compártelo en tus redes