Sorteo solidario

Sorteamos el cuadro realizado durante la acción del pasado Día Internacional de los Derechos animales

El pasado viernes 10 de Diciembre conmemoramos el día Internacional de los derechos animales con una performance, donde más de 30 activistas nos pusimos caretas de animales y mostramos carteles con imágenes y mensajes para concienciar a la población de la situación que los animales sufren. Como consecuencia de nuestro egoísmo, miles de millones de animales son privados de esos derechos y sus libertades.

Como parte de la performance el artista Juan (@juan2art) estuvo pintando (¡en directo!) un cuadro que ahora sorteamos para recaudar dinero para los santuarios Pollets de la terreta y Compasión animal.


¿Cómo participar en el sorteo?

  1. Puedes participar bien comprando los boletos en Veganizan donde además puedes ver el cuadro en persona.
    Dirección: Carrer dels Sants Just i Pastor, 105, 46022 València
  2. O bien puedes hacerlo aquí a través de la web utilizando el formulario a continuación y sigue el procedimiento. Cada participación son 2€, que se acumulan. Es decir, si por ejemplo donas 10€ tendrás 5 participaciones.

Es muy importante que pongas tu nombre, apellidos y número de teléfono o email para que podamos identificarte, aunque si quieres puedes utilizar un pseudónimo, o tu perfil de instagram.

Resolución concurso día 10 de Junio con participación mínima total de 100 números. Síguenos en las redes para estar informado.

Participa aquí

Compártelo en tus redes