Darte de baja como socia

Es posible que no siempre puedas estar colaborando con nosotras y lo entendemos. Estamos muy contentas de que hayas sido parte de nuestra familia todo este tiempo y hayas estado colaborando con la lucha por los derechos de los animales.

Pero si necesitas darte de baja como socia, queremos ponértelo fácil. Sigue los pasos abajo indicados y si tienes cualquier duda o problema en el proceso estaremos encantadas de ayudarte. Si lo necesitas, simplemente ponte en contacto con nosotras.

Paso 1.

Para darte de baja tendrás que acceder al panel de donantes en la plataforma Donorbox que utilizamos para que las socias puedan hacer sus pagos de forma fácil y segura. Puedes acceder a través de este link: Panel de usuarios, entrando con la contraseña que hayas activado previamente o registrando una nueva en caso de que no hayas accedido con anterioridad.

También puedes acceder a través de los links que aparecen en los emails que recibiste nada más registrarte

Si ya estás registrado y creado una contraseña

entra en donorbox

Si aun no has creado una contraseña para tu cuenta

registrate en donorbox

Paso 2.

Una vez dentro del panel de Donorbox, podrás ver los datos de tu colaboración como socia y un link a la derecha para editar («Edit»), donde podrás:

  • Cambiar la cantidad con la que estás colaborando
  • Pausar tu donación durante un tiempo
  • Cancelar tu aportación
edita tu donación

Paso 3.

Una vez estés dentro del panel de edición de tu aportación como socia, si lo que quieres es cancelar tu aportación mensual, lo único que tienes que hacer es darle al botón rojo de «Cancel plan».
Pero recuerda, también puedes pausarlo durante un tiempo y sin tener volver a inscribirte podrás reactivar tu cuenta y seguir colaborando con nosotras más adelante.
En este panel podrás editar:

  • El método de pago («Edit Payment Method»)
  • Los datos de caducidad de tu tarjeta o código postal relacionado a ella («Edit Expiry or Postal Code»)
  • La cantidad de aportación mensual («Monthly Donation Amount»)
  • La fecha de la próxima donación («Set next donation date») en caso de querer cambiar el día en el que se realiza el cobro
  • Pausar la aportación mensual, con el botón naranja [«Pause»]
  • Cancelar la aportación completamente, con el botón rojo [«Cancel plan»]
panel de edición de datos de socias

Todo listo

Una vez hayas dado en el botón de cancelar, quizás te haya salido una pantallita en el navegador para aceptar la acción, y al darle aceptar estarás dando de baja tu suscripción y aportación mensual. Si has aceptado, verás que se recarga la página y aparece un mensaje diciendo que todo está correcto y la baja se ha realizado satisfactoriamente.

Mensaje de baja realizada con éxito

¿Algún problema?

Si tienes algún problema con el proceso de baja o cancelación de tu suscripción, o cambiando alguno de los datos como donante en el panel de donante de Donorbox, no dudes en ponerte en contacto con nosotras y con mucho gusto te ayudaremos lo más rápido posible.
Para ponerte en contacto, escríbenos a incidencias@vlcanimalsave.com y las compañeras del equipo de València Animal Save te asistirán.

Un hasta luego

Esperamos que has podido realizar con éxito tu cancelación y que sepas que seguiremos aquí, luchando por los derechos de los animales sin descanso. Si deseas volver a formar parte de las socias de València Animal Save en cualquier otro momento te volveremos a recibir con los brazos abiertos.

También decirte que hay muchas otras formas de colaborar tanto con nosotras como con los animales.

  • Puedes ver cómo colaborar con nosotras de otras formas en la página de Colabora
  • Puedes formar parte de nuestro grupo de Teaming si te resulta más cómodo así.
  • Sigue nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras acciones y eventos y así ser parte, de forma presencial, de un cambio para los animales.
  • Colabora con otras asociaciones como santuarios de animales, estos son algunos de ellos que hacen un gran trabajo: El Rebrot de la Vida, Pollets de la terreta, Santuario Compasión animal.

No paremos de luchar contra todo tipo de opresión

Compártelo en tus redes