¡Arrancamos el blog de València Animal Save!

Un blog puede tomar muchas formas y direcciones en función del contenido que se suba. Eso es lo que determina si este va a ser de tú interés o no. Por lo tanto, creemos que es importante adelantarte qué vas a poder encontrar aquí, con el fin de que te suscribas si lo estás barajando como una opción. 

En València Animal Save pensamos día sí día también en los derechos de los animales, cómo hacer que se cumplan y mejorarlos. Es por ello que realizamos numerosas actividades y acciones en diferentes ámbitos. ¡Casi todas son de participación abierta! Asimismo, solemos investigar y documentar situaciones a las que los animales se enfrentan y no paramos de analizarlas. En fin, un conjunto de eventos y contenido que podríamos subir en este espacio. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo. 

Como ves, los fines principales del blog pueden resumirse en dos bastante sencillos pero atractivos. Por un lado, un noticiario o newsletter en el que iremos informando de las actividades más interesantes o de impacto que realicemos. Así podrás enterarte de qué acciones hemos llevado a cabo, estar al día del desarrollo y resultado que tienen, y advertir cuando se realicen actividades o eventos a los que te apetecería asistir. 

Por otro lado, hablaremos de animales no humanos en nuestro blog. Para poder ejecutar un activismo efectivo debemos formarnos y mantenernos actualizadas. ¡Y queremos que tú también lo estés! Nuestro trabajo en beneficio de todas. Así, en el blog iremos colgando artículos informativos o de opinión sobre cuestiones de actualidad (y de no tanta actualidad) sobre el mundo de los animales no humanos, las formas con las que nos relacionamos con ellos, los problemas a los que se enfrentan, la normativa que lo regula y algunas soluciones que se plantean desde diversos ámbitos. 

¿Qué más podría ofrecer una asociación por los derechos de los animales? A nosotras se nos ocurren algunas más; pero preferimos que tú misma nos propongas qué otras te gustaría ver en el blog de València Animal Save. Échanos una patita, te lo agradeceremos mucho. 

Compártelo en tus redes