únete a Ser testigo, y crear conciencia

En València Animal Save pensamos que otro modelo de convivencia con los animales es posible. Desde el antiespecismo y la proximidad trabajamos con la sociedad y las instituciones para conseguirlo.

firma ahora

Ayúdanos a conseguir firmas para terminar con las pieles en Europa y para prohibir la construcción de una granja de Pulpos.

Haz click en los banners y firma las peticiones.

Tu firma puede impedir la construcción de una granja de pulpos, la primera del mundo. Evita que estos animales tan inteligentes y sensibles sean explotados.

Firma para ayudar a llegar a un acuerdo Basado en Plantas como complemento de la CMNUCC/Acuerdo de París situará los sistemas alimentarios en el centro de la lucha contra la crisis climática.

QUIÉNES SOMOS

En València Animal Save nos implicamos al máximo por la defensa y promoción de los derechos de los animales considerados de granja. Una asociación antiespecista, horizontal y contra todo tipo de opresión que piensa que otro modelo de convivencia con los animales es posible. Desde la proximidad trabajamos con la sociedad y las instituciones para conseguir la liberación animal.


Trabajamos a partir de cuatro ejes: las​ vigilias, la concienciación social, el apoyo a los santuarios y la promoción y participación en campañas específicas.

Llevamos a cabo actividades que muestran la ​realidad de la explotación, encierro y sufrimiento animal; promovemos una mejora efectiva y  fomentamos un cambio estructural en beneficio de los demás animales.

Creemos que todos los animales, independientemente de la especie, deben disponer de una serie de derechos conforme a sus capacidades.

Somos conscientes de que existen, paralelamente a la nuestra, muchas otras luchas. Por ello, nos declaramos en contra de todo tipo de opresión.

Enfocamos nuestra acción a los intereses de los animales y elaboramos protocolos para mantener un espacio seguro y libre de toda discriminación en nuestras actividades.

Entendemos la liberación animal como la consecución de un mundo donde los animales tengan el respeto y justicia que se merecen, fomentando pues todas aquellas mejoras que, adecuándose a nuestros valores, ayuden a avanzar hacia ella.

Desde la educación y los cambios estructurales conseguiremos las condiciones materiales necesarias.

01

protestas

Realizamos protestas y concentraciones para hacer llegar el mensaje a un público mayor.

02

vigilias

Acudimos a las puertas de los mataderos para documentar la realidad que viven los animales dentro de la industria.

03

concienciaciones

Las concienciaciones son nuestras actividades más realizadas. A pié de calle concienciando a los transeuntes.

03

eventos

Realizamos eventos para recaudar dinero para acciones y santuarios, así como charlas y proyecciones de documentales.

Santuarios de la comunidad Valenciana

Descubre los santuarios que hay en la zona de Valencia y como puedes colaborar con ellos y ayudar a los animales.

ACTIVAS

Algunas de las compañeras de activismo de València animal save nos cuentan porqué hacen activismo y por qué es tan importante.

«Todos tenemos empatía y muy pocos saben cuál es la conexión de entre sus acciones y su ética»

Gus

«Pensar qué, al igual que yo hice la conexión un día al recibir la información necesaria, también lo harán las demás personas.»

Gemma