ADOPCIÓN DE ANIMALES CONSIDERADOS DE GRANJA

Desde València Animal Save estamos buscando adoptantes para animales considerados de granja (gallinas, gallos, ovejas, burros, cabras, cerdos, patos…) que han sido abandonados y recogidos por perreras o centros de recuperación.

Si resides en la Comunidad Valenciana y crees disponer de las condiciones materiales necesarias para darles un nuevo hogar a estos animales, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo cuando surja una oportunidad de adopción acorde a tu perfil.

FORMULARIO ADOPCIÓN DE ANIMALES CONSIDERADOS DE GRANJA

Especifica si están esterilizados en el caso de ser de la misma especie que querrías adoptar.
Por favor lee y acepta las cláusulas de protección de datos. De conformidad con lo establecido en el artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos de Carácter Personal y garantía de los derechos digitales, y los artículos 6 y 13 del Reglamento (UE) 2016/679, desde Valencia Animal Save le informamos:

Que los datos arriba referidos serán incorporados en un fichero titularidad de Animal Save de Valencia.
Que el fin de ello es valorar su disposición e idoneidad para ser potencial acogedor de los animales considerados de granja que lleguen a diversas entidades de protección de animales con las que colaboramos. Esta valoración NO es automatizada.
Que dichos datos obrarán pues de manera indefinida en el fichero o en todo caso hasta que usted retire su consentimiento.
Que dichos datos serán tratados exclusivamente por Animal Save de Valencia, NO siendo cedidos a terceros.
Que el correo electrónico o teléfono de contacto facilitado será utilizado para contactar con usted en caso de que su perfil sea idóneo para algún animal que necesite adopción.

Aceptado lo cual, le informamos de que: puede retirar su consentimiento en cualquier momento y ejercer sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos y de limitación y oposición a su tratamiento mediante escrito dirigido al siguiente apartado de correo: vlcanimalsave@gmail.com .

Si considera que sus datos no están siendo tratados correctamente le rogamos que nos lo haga saber en la misma dirección de correo electrónico y le informamos de que en todo caso puede presentar una reclamación ante la Agencia Estatal de Protección de datos siguiendo los pasos y procedimiento que le indiquen.

Responsable del fichero:
Animal Save de Valencia.
CIF G40578274
vlcanimalsave@gmail.com

Si está de acuerdo con ello marque las casillas arriba indicadas para poder proceder a enviar el formulario.